Kiko Casilla, junto a Dani Ceballos
Kiko Casilla, junto a Dani Ceballos

Caparrós: “Kiko Casilla es una posibilidad, pero no una prioridad”

"De momento no hay nada, pero estamos abiertos", comentó

Por  0:45 h.

El director de futbol del Sevilla FC, Joaquin Caparrós, ha intervenido esta noche en un par de programas deportivos nocturnos, el Larguero y el Partidazo de COPE, en los que ha tocado la actualidad sevillista en materia de fichajes. Así, el utrerano comentaba, sobre la noticia surgida hoy de que Kiko Casilla estaba en negociaciones con el Sevilla FC para reforzar la portería, que “con Kiko Casilla de momento no hay nada, pero estamos abiertos. Es una posibilidad, pero no una prioridad”.

En este asunto de la portería, uno de los que ha salido ha sido Sergio Rico, un guardameta que se marcha cedido al Fulham de la Premier League tras decidirlo así el club y el jugador, sobre todo viendo el ambiente que se generaba en Nervión con el canterano. “Lo mejor para Sergio Rico era salir. Queremos que vuelva la temporada que viene más hecho. Es importante que tenga minutos y que compita. Es algo que hemos acordado todas las partes, ojalá sea importante en el Fulham y vuelva lo mejor posible”, señaló Joaquín Caparrós.

Según señalaba Marca, Kiko Casilla se ha encontrado este verano con la llegada de Courtois y Lunin al Real Madrid y eso le ha hecho cambiar de opinión y el portero tarraconense de 31 años ya escucha ofertas y la primera propuesta que le ha llegado es la del Sevilla, equipo que ha visto como los dos porteros titulares de la pasada campaña, David Soria y Sergio Rico, han dejado la disciplina del club, quedando como único portero con experiencia el checo Tomas Vaclik.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @PedroFullanaSER: Podría ser un monólogo cómico pero es un trozo de una charla de Toni Nadal sobre la comida y el entrenamiento de Rafae… - 2 horas ago