Joaquín Caparrós, en un acto celebrado en la Facultad de Comunicación (Foto: J. P.)
Joaquín Caparrós, en un acto celebrado en la Facultad de Comunicación (Foto: J. P.)

Caparrós, la llegada de Wöber y Munir, y más posibles fichajes

"Puede ser buen jugador pero si prevalece otras cosas antes que el tema deportivo o el club… la prioridad es que venga con ganas y hambre de triunfar", destacó sobre el perfil de fichajes del club

Por  13:32 h.

El Director de Fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, valoraba la llegada de los dos nuevos fichajes de la entidad, Wöber y Munir. Sobre el central austríaco afirmaba en los medios oficiales del club que “es un chico que llevamos tiempo siguiéndole, con muchísima proyección, perfil Sevilla, con 20 años, de la escuela del Ajax, que ya es garantía de muchas cosas. Ha sido difícil pero nos ha facilitado que el jugador quería venir al Sevilla, aunque tenía muchos equipos detrás. Eso es fundamental para nosotros. Marchena habló con él y le dijo que quería venir. Es un fichaje a medio y largo plazo. Es  un central donde queríamos tener ese perfil de jugador que no teníamos”.

Por otra parte, sobre Munir, Caparros aseguraba que se trata de “un futbolista jovencito, eso es importante, firmar a dos jugadores con muchísima proyección. Le va a dar muchas oportunidades a nuestro entrenador, que juega por dentro y arriba, tiene gol, tenía muchas novias pero tenía entre ceja y ceja la opción de venir. Paco (Gallardo) y yo estuvimos hablando personalmente con él”.

Valoraba Caparrós que se lanzan a por jugadores que tienen verdadero interés por fichar. “Puede ser buen jugador pero si prevalece otras cosas antes que el tema deportivo o el club… la prioridad es que venga con ganas y hambre de triunfar, eso ayudará al Sevilla a dar pasitos”.

También hizo mención a la marcha de Borja Lasso al Tenerife, del que afirmó que “le hemos dado la facilidad de ir al equipo que ha querido, se lo merecía, le deseamos lo mejor porque se lo merece, porque tiene el sello sevillista, de formación del a carretera de utrera y es buena persona”.

Por último, cuestionado si estos iban a ser los últimos movimientos en el mercado, Caparrós señalaba que “hasta el final de mercado el Sevilla está trabajando, estamos abiertos siempre a algo. Si antes decíamos que teníamos la mejor plantilla, ahora me reafirmo porque hay dos jugadores que suben la competitividad”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @R_Testas: ¿Qué carajo acabo de ver? 😂 https://t.co/0TjHrcnZH6 - 15 horas ago