Joaquín Caparrós, José Castro y Gabriel Ramos, en la sala de prensa del Sevilla (Raúl Doblado)
Joaquín Caparrós, José Castro y Gabriel Ramos, en la sala de prensa del Sevilla (Raúl Doblado)

Caparrós y la planificación: “Sólo digo que se va a hacer un equipo competitivo”

"Pablo acaba de aterrizar y entre hoy y mañana valoraremos todas las situaciones", advirtió el utrerano

Por  13:15 h.

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla FC, ha acompañado a José Castro en la presentación de Pablo Machín como nuevo entrenador del conjunto sevillista. Caparrós ha sido cuestionado por algunos aspectos de la planificación, como por ejemplo las situaciones de Lenglet, la portería con David Soria y Sergio Rico… pero no ha querido dar nombres. El utrerano ha dicho que “acaba de aterrizar Machín y tenemos que hablar a lo largo del día de hoy y de mañana. Iremos viendo la situación de algunos jugadores, pero no nos ha dado tiempo a hablar de casi nada. ¿Lenglet o la portería? Acaba de llegar. Tenemos que sentarnos y hablar para configurar la plantilla. Él ya tiene conocimiento de la misma porque se ha enfrentado en partidos. No quiero hablar de nombres propios, sólo digo que se va a hacer un equipo competitivo. El entrenador es muy competitivo”, expresó el director de fútbol sevillista.

Caparrós también aseveró que Machín le recuerda a sus inicios como entrenador en el Sevilla FC: “Sí, me recuerda a mis inicios. Pero también lo que pasó con Emery y el Valencia. Rafa Benítez… Lo importante es su formación. Eso se lo ha ganado él, nadie le ha regalado nada”.

Por último, en cuanto al cuerpo técnico de Machín, Caparrós advirtió que “aquí ha venido Jordi, que es su preparador físico de confianza. En unos días daremos más detalles”, finalizó.

 

 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Orgullo_Nervion: La opinión de @Jaime_Parejo - 'Carolina, trátame bien' https://t.co/vvdNestBY0 #SevillaFC - 1 hora ago