El presidente Castro y el director de fútbol Caparrós, en la presentación de Aleix Vidal (foto: SFC)
El presidente Castro y el director de fútbol Caparrós, en la presentación de Aleix Vidal (foto: SFC)

Caparrós niega ofertas por Banega e insiste en que Nzonzi debe volver el 8

"Tiene que volver, hará su reconocimiento médico y empezará a entrenar con el equipo", ha explicado sobre el campeón del mundo con Francia

Por  14:29 h.

Hace unos minutos ha concluido en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el acto de presentación como nuevo jugador del Sevilla FC del tarraconense Aleix Vidal, que regresa a la disciplina nervionense tras su salida hace tres temporadas al FC Barcelona. Como suele ser habitual en este tipo de actos, el director de fútbol de la entidad, el utrerano Joaquín Caparrós, ha hecho referencia a otros aspectos de la actualidad del club más allá de la propia presentación de Aleix Vidal.

Cuestionado por el futuro del internacional argentino y mundialista Ever Banega, al que en los últimos días se le ha relacionado con el FC Barcelona, Caparrós se ha mostrado tajante al explicar que “no tenemos constancia de que haya oferta. No nos planteamos el escenario de su salida”. El director de fútbol no ha querido darle más recorrido a este asunto.

Otro de los temas que ha tenido que abordar es el futuro deportivo del francés Steven Nzonzi, el último jugador del plantel sevillista que aún no se ha incorporado al trabajo a las órdenes de Pablo Machín ya que apura sus vacaciones después de haberse proclamado campeón del mundo con su selección en el Mundial de Rusia.

“Nzonzi tiene que volver, hará su reconocimiento médico y empezará a entrenar con el equipo”, ha explicado Caparrós respecto a este asunto, dando por sentado que el galo tiene que reincorporarse a la disciplina sevillista pese a que su entorno deslizó hace semanas que desea salir este verano del club nervionense.

Redacción

Redacción