El francés Nzonzi se entrena a las órdenes de Pablo Machín
El francés Nzonzi se entrena a las órdenes de Pablo Machín

Caparrós: “Nzonzi quiere salir, pero tiene dos años de contrato con el Sevilla”

"Le hemos dicho que tiene contrato y que si sale es con cláusula o cifra similar"

Por  0:38 h.

Joaquín Caparrós es el encargado de llevar los asuntos de los fichajes en el Sevilla. Nombrado director de fútbol, hace las veces de director deportivo, por eso es interesante escuchar sus reflexiones sobre los temas de actualidad del equipo de Nervión. Y uno que tiene pendiente a muchos sevillistas es el referente a Steven Nzonzi.

Caparrós ha estado hablando a nivel nacional en varias emisoras, en las cuales ha sido cuestionado por la situación del centrocampista francés. Y el director de fútbol ha reconocido que Nzonzi les ha dicho que quiere abandonar el Sevilla: “Nzonzi nos ha transmitido la opción de salir. Le hemos dicho que tiene contrato y que si sale es con cláusula o cifra similar”.

El utrerano ha insistido diciendo que “Nzonzi quiere salir, pero tiene dos años de contrato con nosotros. Está en el mercado y nosotros valoraremos. Sabe que si quiere salir tiene que llegar una oferta importante, si no tiene esos dos años de contrato”.

Por último, Caparrós ha reconocido que la situación no es fácil, pero se mantiene firme en su decisión, a pesar de que es consciente de que el Sevilla puede encontrarse con un problema: “Nos ponemos una fecha para que se resuelva. Hay riesgo para las dos partes”.

Redacción

Redacción