Jesús Navas y Diego Capel posan con la Copa del Rey ganada por el Sevilla FC en 2010
Jesús Navas y Diego Capel posan con la Copa del Rey ganada por el Sevilla FC en 2010

Capel: “Por lo que sé, lo de Navas y el Sevilla FC está bastante avanzado”

El exsevillista y canterano del club de Nervión, campeón en Bélgica con el Anderlecht, conoce bien al palaciego

Por  20:38 h.

Diego Capel, exsevillista y canterano del club de Nervión, conoce bien a Jesús Navas. El extremo almeriense, que compartió varias temporadas con el palaciego en la entidad sevillista, se ha proclamado recientemente campeón de la Jupiler Pro League en Bélgica. Este viernes ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Sevilla y ha hablado sin tapujos sobre el posible regreso de Navas al Sevilla FC: “Si se da el caso, que por lo que yo sé está bastante avanzado, me alegraría mucho por él, por lo que ha dado Jesús por el Sevilla FC. Ya sabemos cómo lo van a recibir los sevillistas por todo lo que ha dado al club, es un símbolo”, ha asegurado Capel.

En cuanto a su situación personal, Capel no descarta regresar a España: “Después de estos años fuera, está claro que uno se lo replantea, sobre todo al nivel que está LaLiga española. Sigo muchísimo LaLiga y volver a jugar de nuevo aquí es uno de mis próximos objetivos, es algo que quiero en un futuro muy próximo. Ahora, a descansar y a ver qué es lo que pasa. ¿Volver al Sevilla FC? Nunca se sabe. Mi época allí fue sin duda la mejor que he vivido como jugador. Compartir con jugadores de la talla de Jesús Navas y de los que ya sabemos fue lo mejor para mí”.

El atacante del Anderlecht también ha valorado la temporada del Sevilla FC: “Tiene mucho mérito lo que ha conseguido el Sevilla. Cuando haces un equipo nuevo y con un entrenador nuevo, pelear con los más grandes es para estar satisfechos, con los puntos que ha hecho. Acabar cuarto en España es muy complicado y la afición debe estar muy contenta porque se siga estando entre los más grandes y demostrando la grandeza del club. Incluso quedando cuartos la gente quiere más, pero hay que ser humilde y saber que no es fácil estar ahí siempre luchando con los mejores”.

Redacción

Redacción