Carlos Fernández se reivindica con un doblete trascendental para el Dépor

El jugador cedido por el Sevilla, pendiente de su futuro, fue clave en la remontada de su equipo ante el Málaga (4-2) en la ida de las semifinales del play off de ascenso a Primera

Por  14:37 h.

La delantera del Sevilla FC está por conformarse de cara a la próxima temporada. Monchi y Lopetegui trabajan para armar con garantías un ataque en el que seguro estarán Munir y Dabbur, pendiente del futuro de hombres como Muriel (apunta al Atalanta) y, sobre todo, Ben Yedder, el máximo goleador y que podría protagonizar un suculento traspaso. Para formar parte del plantel cuenta con opciones el cedido Carlos Fernández.

El canterano está dejando buenas sensaciones en el Deportivo, en la Segunda división. Ayer, sin ir más lejos, fue protagonista, firmando un doblete, en la importante victoria por 4-2 de su equipo en Riazor ante el Málaga, en el choque de ida de las semifinales del play off de ascenso a LaLiga Santander.

Carlos Fernández acaba de cumplir 23 años y anoche mostró calidad y personalidad en una cita trascendente para el Dépor. Asumió primero la responsabilidad de lanzar un penalti cuando su equipo iba perdiendo por 0-1 y posteriormente culminó su buena actuación con otro tanto decisivo para encarrilar la remontada del Dépor, anotando el 3-2.

El joven delantero cumple además uno de los requisitos en la configuración del próximo plantel del Sevilla FC, ya que puede contar como canterano en la lista A que el club debe presentar a la UEFA, lo que le permitiría al Sevilla inscribir a un jugador más en la Europa League. En el Dépor, pese a las lesiones, Carlos Fernández ha anotado 10 goles en 24 partidos.

Redacción

Redacción