André Silva, con toda la documentación en regla

Si Pablo Machín lo desea, puede jugar esta noche ante el FC Barcelona

Por  12:00 h.

Una de las principales novedades en la expedición del Sevilla FC que esta mañana ha tomado un vuelo rumbo a la localidad marroquí de Tánger para la disputa de la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona era el portugués André Silva.

El delantero luso llegó ayer a la capital hispalense y por la tarde ya efectuó su primer entrenamiento a las órdenes del técnico soriano Pablo Machín, que no dudó en incluirlo en la relación de expedicionarios para desplazarse de cara al encuentro de esta noche en el Grand Stade de Tánger a partir de las 22:00 horas.

Lo más interesante de la presencia de André Silva entre los compañeros es que no sólo viaja para ir conociendo al grupo en el que va a estar toda la temporada tras el acuerdo de cesión por una campaña con opción de compra suscrito entre el Sevilla y el Milan. Si Machín lo estima oportuno, el ariete portugués puede jugar esta noche frente al equipo de Ernesto Valverde puesto que como ha confirmado a Orgullodenervion la entidad sevillista, el jugador tiene en regla toda la documentación.

Juegue o no, a André Silva se le ha visto esta mañana en todo momento acompañado por su compatriota, el defensa Daniel Carriço, que está haciendo las veces de cicerone con el atacante para facilitarle lo máximo posible el proceso de adaptación a su nuevo equipo.