El presidente Castro junto a Aleix Vidal (foto: SFC)
El presidente Castro junto a Aleix Vidal (foto: SFC)

Castro elude la polémica respecto a las entradas de la Supercopa

"Si viene algo interesante, el club lo mirará", ha dicho Caparrós respecto a una posible salida de Sergio Rico

Por  14:46 h.

La rueda de prensa de presentación del tarraconense Aleix Vidal como nuevo jugador del Sevilla FC ha dado lugar a que tanto el presidente José Castro como el director de fútbol Joaquín Caparrós realicen un recorrido por la actualidad de la entidad en una semana de especial interés dado que se juega la final de la Supercopa frente al FC Barcelona.

En este sentido, el presidente Casto no ha querido profundizar más en la polémica por la devolución a los abonados del Sevilla de una cantidad de dinero proporcional debido a que finalmente la Supercopa de España se disputa a partido único en Tánger y no a doble encuentro como habitualmente sucede. “Sobre este asunto hemos sacado una nota, hemos hecho lo más justo posible. El club tomó su decisión, no es de capricho sino basada en los datos”, ha dicho Castro.

En otro orden de cosas, el director de fútbol ha sido cuestionado por la situación del guardameta Sergio Rico y su posible salida. “No está parado el asunto, son futbolistas que tienen prestigio, el equipo consiguió objetivos la temporada pasada, tenemos la ampliación de contrato de Juan Soriano y creo que la portería está bien cubierta. Si viene algo interesante, el club lo mirará”, ha comentado.

Por último, Caparrós se ha referido también al sorteo de la ronda play-off de la Europa League celebrado esta mañana y que ha determinado que en caso de superar el cruce con el Zalgiris, el Sevilla se enfrentaría al ganador de la eliminatoria Sigma Olomuc-Kairat Almaty, eludiendo así al Girondins de Burdeos. “Respetamos a todos los equipos, no teníamos preferencia ni por el Girondins ni por nada, tenemos que ir con la máxima humildad, ir partido a partido con respeto y el convencimiento de que queremos estar en la fase de grupos de la Liga Europa, toca pasar ahora esta eliminatoria”, ha sentenciado.

Redacción

Redacción