José Castro, atendiendo a los medios de comunicación.
José Castro, atendiendo a los medios de comunicación.

Castro explica el motivo por el que Batshuayi no elige al Sevilla

Tras el encuentro Sevilla-Zalgiris, el presidente confirmó en un corrillo con periodistas que la incorporación del belga está casi descartada

Por  16:27 h.

La llegada de Batshuayi al Sevilla se antoja prácticamente imposible. Las últimas informaciones apuntan a que el delantero del Chelsea, de salir cedido, lo haría rumbo a Valencia o a cualquier otro club que dispute la Champions League. Parece que el futbolista lo tiene claro en este sentido. El técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, ha confirmado este viernes por otra parte que necesita aligerar su plantilla y que, en efecto, se van a producir varias cesiones en las próximas fechas.

Anoche las cámaras de Cuatro recogieron un corrillo de periodistas en el Sánchez-Pizjuán, tras el encuentro Sevilla-Zalgiris, en el que el presidente del club de Nervión, José Castro, confirmó que la incorporación del belga está casi descartada, por no decir que imposible. De forma coloquial junto a los compañeros de los medios de comunicación, el presidente sevillista dijo que “él quiere jugar Champions… ¿Para qué va a querer jugar cuatro partidos de Champions cuando aquí puede jugar 30 de Europa League y encima marcar goles?”, expresó Castro. AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO DE DEPORTES CUATRO.

El gran deseado en el Sevilla para reforzar su delantera ha sido durante gran parte del mercado estival Michy Batshuayi. Pero su contratación se ha complicado en demasía. En Valencia lo ven cerca. Todo está por ver… Sarri tiene que dar aún vía libre a su salida.

El valor de mercado del futbolista es de 40 millones de euros, es internacional absoluto con Bélgica y disputó el pasado Mundial de Rusia, en el que su país acabó tercero.

Redacción

Redacción