Castro: “Ha habido contactos por Jesús Navas, pero no se han iniciado las gestiones”

"Sería una opción muy interesante para nosotros, como sevillista y sevillano", ha dicho el director deportivo Óscar Arias

Por  13:20 h.

Que los destinos de Jesús Navas y el Sevilla FC están condenados a encontrarse y cruzarse de nuevo es una realidad. Sólo habría que ponerle una fecha. Y esa fecha parece estar cercana. Durante la puesta de largo de Óscar Arias como director deportivo del club de Nervión en sustitución de Monchi, tanto el nuevo encargado de la parcela técnica del Sevilla como el presidente, José Castro, fueron preguntados por el regreso de Jesús Navas.

En este sentido, José Castro aseguró que “sería de agrado para nosotros su vuelta. No hay gestiones iniciadas, pero sí algún contacto. Esperamos que pronto se puedan iniciar esas gestiones”, mientras que Arias refirió que “Jesús Navas es un jugador del que no hace hablar mucho. Es un futbolista de primer nivel. Podría ser una opción más que interesante para nosotros como sevillista, sevillano y jugador de élite”.

Así las cosas, las conversaciones podrían sucederse una vez finalice la temporada, pero de momento no hay entrenador. Eso sí, el regreso de Jesús Navas se trataría de un asunto totalmente independiente, porque a cualquier técnico que venga, en caso de que Sampaoli se marche a dirigir a Argentina, le gustaría contar con el extremo de Los Palacios a sus órdenes.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El franco-argelino, es el tercer campeón del Mundo que ficha por el #Betis @AFDLP https://t.co/LyBQJToxs6 - 9 horas ago