Castro: “El millón y medio de euros se mantiene, por supuesto”

"Falta la firma de los documentos, pero hemos llegado a un acuerdo", dijo brevemente el mandatario nervionense

Por  14:20 h.

Una vez que el Sevilla FC y la Asociación del Fútbol Argentino han hecho oficial prácticamente a la vez que ambas entidades han llegado a un principio de acuerdo para la desvinculación de Jorge Sampaoli, mediante lo cual el técnico de Casilda ya puede ir asumiendo funciones en la AFA como seleccionador argentino, tanto los emisarios albicelestes, Claudio Tapia y Daniel Angelici, como el presidente del Sevilla, José Castro, han abandonado juntos las oficinas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y, muy brevemente, han atendido a los medios de comunicación, españoles y argentinos, que esperaban a los protagonistas a la salida de la reunión.

José Castro ha declarado que “hay un comunicado que lo dice todo. ¿El millón de euros se mantiene intacto? Por supuesto. Sólo queda la firma de la documentación, que la haremos el  1 de junio, pero ya se ha llegado a un principio de acuerdo”.

Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, ha advertido, ante la pregunta de compañeros de medios argentinos, que “hay un secreto de confidencialidad. Cuando terminemos el trámite administrativo, antes del 1 de junio, lo podremos presentar. Ya ha comenzado la era de Sampaoli al frente de la selección argentina”, sentenció Tapia.

 

 

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @sevillistabaeza: @MontesdeOcaFran @LUNATRIANA1 @SevillaFC @fpsevillistas muchas gracias Fran, estamos encantados, ilusionados. Nuestra… - 47 mins ago