Castro atiende a los medios en Krasnodar (Foto: SFC)
Castro atiende a los medios en Krasnodar (Foto: SFC)

Castro no se moja sobre Alberto Moreno

"Es bueno que el entrenador pida. Esa exigencia nos gusta", dijo sobre los fichajes que pide Pablo Machín

Por  13:44 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, atendió a los medios de comunicación a su llegada a Turquía, donde mañana el conjunto de Nervión disputa su cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Europa League ante el Akhisar. Allí fue cuestionado por los fichajes que pueda acometer la entidad en el mercado invernal, así como de Alberto Moreno, por el que el club tendría ya movimientos hechos para su regreso a Nervión. “No tiene sentido que yo hable de ningún jugador porque el tiempo ha demostrado que hay que hablar sólo de jugadores cuando las cosas están hechas, y no digo que se esté haciendo lo de Alberto Moreno”, aseveró el dirigente.

Pablo Machín no se resigna a pesar del buen arranque de temporada de los suyos a pedir refuerzos que apuntalen su plantilla en invierno, algo que Castro acepta. “No hay menos de tres lesionados desde septiembre. No menos de tres titulares… y el equipo está tercero, vivo en la Copa del Rey, en la Europa League… Y la dirección deportiva siempre trabaja en ello. Es bueno que el entrenador pida. Esa exigencia nos gusta. El entrenador es un ganador, tiene esa actitud de puertas hacia dentro y ahora lo ha hecho de puertas hacia fuera. Si hace falta, reforzaremos el equipo, como el año pasado, cuando fichamos a cuatro. Traeremos lo que podamos traer, pero la exigencia del técnico es buena y coincide con nuestra forma de ser”, señaló.

No quiso entrar, eso sí, en qué posiciones reforzarán. “No quiero entrar en temas de posiciones, que para eso trabaja en ese asunto. Se está viendo y haremos lo que sea más adecuado”, sentenció Castro.

Redacción

Redacción