Nolito celebra su gol al Athletic (Foto: Juan Manuel Serrano Arce)
Nolito

El Celta quiere a Nolito, a coste cero

Asumiría su ficha, pero no pagaría por un traspaso

Por  15:42 h.

El Sevilla FC trabaja en el mercado de fichajes, tanto en el aspecto de entradas, como en las salidas. En este último apartado, los sevillistas han recibido una propuesta para desprenderse de uno de los jugadores que no han triunfado con la camiseta del conjunto de Nervión, Nolito. Según apuntan los compañeros de Marca, el Celta estaría interesado en volver a contar con el sanluqueño en sus filas, pero se han encontrado con un problema.

Y es que los gallegos quieren a Nolito pero a coste cero, sin pagar nada por su traspaso, algo que de primeras habrían rechazado categóricamente en el Sevilla, que pretenden embolsarse algo por un jugador por el que pagaron 9 millones de euros al Manchester City. El Celta sabe que la ficha de Nolito es alta, de unos tres millones de euros netos, por lo que propuso asumir esa ficha pero sin tener que pagar un importe por su traspaso.

El Sevilla, de momento, se niega a esta postura y está por ver si el Celta insiste con una propuesta más atractiva por un Nolito que vivió sus mejores años futbolísticos en el conjunto gallego.

Cabe recordar que Nolito tiene 32 años, y cumplirá 33 en cuatro meses, por lo que le queda poco fútbol en sus botas en la élite y sabe que no cuenta para el proyecto de la 2019-2020 con Lopetegui en el Sevilla.

Redacción

Redacción