Pablo Machín y Joaquín Caparrós en una reunión en el club. Foto: SFC
Pablo Machín y Joaquín Caparrós en una reunión en el club (Foto: SFC)

¿Qué central de los que han interesado al Sevilla FC te gusta más?

Vota en el ránking de Orgullodenervion.com por el central que te guste más de todos los que han sonado para el conjunto sevillista

Por  17:37 h.

El Sevilla FC sigue sin anunciar ningún fichaje, aunque Joaquín Caparrós, junto a Pablo Machín, siguen trabajando en la confección de la plantilla del club sevillista de cara a la temporada 2018-19. Una de las posiciones donde el conjunto nervionense tendrá que reforzarse más es en el posición de central, ya que el nuevo técnico soriano del Sevilla FC jugará con tres desde el inicio. De hecho, varios de los defensores por los que ha preguntado el utrerano estaban a las órdenes de Machín en el Girona, caso de Juanpe, Bernardo, Ramalho o el propio Lejeune, ahora en el New Castle de la Premier League.

Los otros defensores por los que se ha interesado el Sevilla FC, son centrales más contrastados. Sebastián Coates se encuentra disputando el Mundial de Rusia con la selección uruguaya, con la que ayer consiguió clasificarse para octavos de final disputando los 90 minutos. El uruguayo sale libre del Sporting de Portugal tras haber rescindido de forma unilateral su contrato. Diego Reyes se quedó fuera del Mundial a causa de una lesión muscular. El central mexicano es otro de los que queda libre, ya que acaba contrato con el Oporto. Por último, otra opción, aunque ésta parece algo más cara, sería la de Mateo Musacchio, que interesa al conjunto sevillista desde hace varios veranos, y al que el Milan habría tasado alrededor de los quince millones de euros.

Vota en el ránking de Orgullodenervion.com por el central que te guste más de todos los que han sonado para el Sevilla FC: