Sergio Rico sale ante la llegada del defensa del Barcelona Umtiti (Foto: Reuters)
Sergio Rico sale ante la llegada del defensa del Barcelona Umtiti (Foto: Reuters)

El Chelsea de Batshuayi tiene en cartera a Sergio Rico para sustituir a Courtois

Movimientos en cadena desde Inglaterra que pueden jugar a favor de los intereses del Sevilla

Por  19:55 h.

Movimientos en cadena desde Inglaterra que pueden jugar a favor de los intereses del Sevilla en las próximas horas. Según avanza en la tarde de este lunes The Telegraph, el portero belga Thibaut Courtois intenta forzar su salida del Chelsea para firmar por el Real Madrid y, de producirse esa venta, el club londinense maneja una lista muy concreta de dos guardametas para sustituirle: Jack Butland, del Stoke City, y Sergio Rico, del Sevilla FC.

El efecto dominó entre los cancerberos, si hay novedades con Courtois, tendría que producirse muy pronto, esta misma semana, ya la misma fuente señala que la fecha límite de transferencias en la Premier League expira el próximo jueves y las plantillas deben quedar definidas antes de ese cierre del mercado inglés.

En principio, se espera que el Chelsea haga una oferta por Butland, pero Rico sería el siguiente en el radar del Chelsea. De hecho, el coordinador y preparador de porteros del club londinense, Christope Lollichon, ha recomendado la contratación del meta sevillano.

Todo ocurre en medio del fuerte interés del Sevilla en el delantero del Chelsea Michy Batshuayi, al que lleva intentando incorporar en las tres últimas ventanas de mercado. Hoy Caparrós ha dicho que “por el delantero estamos apretando pero no es fácil porque el que queremos lo quieren muchísimos equipos, requiere tiempo y esperar hasta última hora. Estamos abiertos a la mejora del mercado y al perfil que buscamos”.

Redacción

Redacción