Michy Batshuayi
Michy Batshuayi

Fichajes Sevilla: El Chelsea no quiere dejar salir a Batshuayi hasta que tenga un recambio

Conte quiere tener primero a su recambio, y piensa en Andy Carroll

Por  17:10 h.

El Sevilla FC sigue trabajando en el mercado de fichajes y uno de los nombres que tiene para reforzar su delantera es la delariete belga del Chelsea Michy Batshuayi. El conjunto de Nervión espera hacerse con el ariete belga cedido para reforzar su vanguardia, pero lo cierto es que, a tenor de las informaciones que llegan desde Inglaterra, va a tener que esperar para poder contratarle. Y es que, según dicen los medios ingleses, a pesar de que el técnico del Chelsea, Antonio Conte, no cuenta con Batshuayi, el preparador italiano no quiere desprenderse de él hasta que no encuentre un recambio. Ese recambio, a priori, es el delantero inglés del West Ham Andy Carroll.

Y es que, con el Chelsea inmerso en plena competición, Conte no quiere perder a un efectivo en ataque, posición en la que sólo tiene a Morata, hasta no tener un sustituto de Batshuayi, por lo que parece que habrá que esperar salvo que el club inglés agilice sus gestiones o que el entrenador le abra la puerta al belga.

Así, en pleno ecuador del mercado de fichajes, sólo ha llegado al Sevilla FC Guilherme Arana, que fue contratado antes para aprovechar una oportunidad de mercado.

Redacción

Redacción