Chiqui Tapia y Angelici, de la AFA, llegan a Sevilla

Llegaron a San Pablo desde Buenos Aires, con posterior escala en Madrid

Por  20:31 h.

El presidente y el vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui Tapia’ y Daniel Angelici, acaban de aterrizar en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla, tras un viaje desde Buenos Aires para entablar conversaciones con el presidente del Sevilla FC, José Castro, en relación a la desvinculación de Jorge Sampaoli del banquillo sevillista para marcharse a dirigir a la selección de Argentina.

Una reunión que se llevará a cabo mañana, uan vez que los dirigentes descansen tras el largo trayecto y sobre la que se pondrán sobre la mesa las opciones de pago del millón y medio de euros que cuesta que Sampaoli se desvincule del Sevilla. La AFA propondrá a buen seguro opciones para hacer frente a ese pago, ya que la economía del organismo que rige el fútbol argentino no es muy boyante. Tanto es así que aún se les deben cantidades a los seleccionadores anteriores Gerardo Martino y Edgardo Bauza.

 

En la AFA tienen cierta prisa para solucionar este asunto ya que Sampaoli no puede empezar a trabajar con Argentina hasta que no se cierre su desvinculación con un Sevilla FC que también quiere arrancar con las gestiones que tiene paradas a la espera de tener a un nuevo técnico para la próxima campaña.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román
@juanitobetis4 @RealBetis @SeFutbol Felicidades, capitán. Que lo celebres en condiciones. Nos debemos vino y carne. Abrazo - 10 horas ago