André Silva, delantero del Milan
André Silva, delantero del Milan

Contactos por André Silva para la delantera

El ariete del Milan gana enteros para la dirección de Fútbol que encabeza Caparrós

Por  22:19 h.

El fichaje del delantero es la prioridad absoluta en Nervión. El club va a realizar un esfuerzo importante para satisfacer las necesidades de Machín y, por ende, del equipo. Joaquín Caparrós ya dijo esta mañana en la presentación de Aleix Vidal que “por el delantero estamos apretando pero no es fácil porque el que queremos lo quieren muchísimos equipos, requiere tiempo y esperar hasta última hora. Estamos abiertos a la mejora del mercado y al perfil que buscamos”.

Todas las miradas apuntan al cotizadísimo Michy Batshuayi (Chelsea), con Vincent Aboubakar (Oporto) o Maxi Gómez (Celta) como otras de las alternativas destacadas. Sin embrago, según informa muchodeporte.com, no hay que descartar que llegue más de un atacante, ya que el club no desecha la posibilidad de atender alguna buena oferta que maneja por jugadores como Muriel o Ben Yedder, lo que obligaría a reforzar con más efectivos esa parcela ofensiva

En este sentido, y como complemento para la delantera sevillista, el nombre de André Silva (AC Milan) ha ganado mucho peso entre la dirección de Fútbol que encabeza Caparrós. El punta portugués de 22 años ha marcado diez goles y dado dos asistencias en cuarenta partidos con el cuadro rossonero durante su primer año en Italia, a donde llegó el verano pasado procedente del Oporto a cambio de 22 millones de euros.

Su rendimiento no fue el esperado y apunta a salir del club lombardo, con el que tiene contrato hasta 2022. Además, la llegada Higuaín le complica aún más su rol en el Milan. Ya se han producido contactos con el agente del jugador, Jorge Mendes, para valorar la situación. Su precio rondaría los 20 millones, aunque se estudia también la posibilidad de una cesión.

Redacción

Redacción