Ibrahim Amadou, en un Lille-Mónaco
Ibrahim Amadou, en un Lille-Mónaco

Corchia avala la “fuerza y la potencia” de Ibrahim Amadou

"Va a adaptarse muy bien al Sevilla, con la gran afición que tenemos", señaló

Por  10:25 h.

El Sevilla FC cerró ayer la que ha sido su segunda incorporación para la próxima temporada, el centrocampista defensivo Ibrahim Amadou, del Lille, que llega para darle presencia física al centro del campo de Pablo Machín y polivalencia, ya que puede actuar como defensa central. Uno que lo que conoce muy bien es Sebastien Corchia, que coincidiera tres temporadas con el franco-camerunés en las filas del Lille. Cuestionado en redes sociales por el propio Sevilla FC para que el aficionado conociera un poco más a Amadou, Corchia comentaba que “a Ibrahim lo conozco muy bien, he jugado tres años con él en Francia. Es un jugador al que le gusta defender y atacar también, puede hacer las dos cosas, tiene una gran potencia, es muy fuerte y es un jugador que trabaja mucho en el campo con una buena técnica”.

Así pues, el papel de Corchia en la integración de Amadou puede ser importante, aunque el lateral derecho del Sevilla FCpiensa que “va a adaptarse muy bien al Sevilla, con la gran afición que tenemos. Estoy muy contento de encontrarlo otra vez”.

Sólo ha tenido que esperar un año Corchia para volver a encontrarse con un compañero de equipo en el Lille, ahora en el conjunto de Nervión.

Redacción

Redacción