Nzonzi, en un entrenamiento con Francia en el Mundial de Rusia (foto: Reuters)
Nzonzi, en un entrenamiento con Francia en el Mundial de Rusia (foto: Reuters)

Otro culebrón Nzonzi: su padre comunica que quiere marcharse del Sevilla

El jugador, concentrado con Francia en el Mundial, quiere marcharse

Por  10:26 h.

Una vez más, es verano y en el Sevilla FC se va a hablar del futuro de Steven Nzonzi. El centrocampista francés se encuentra disputando el Mundial de Rusia con Francia, pero eso no evita que esté pensando en su futuro. Y es que, según afirma muchodeporte.com, el padre del jugador le ha dicho al club que su etapa como jugador del Sevilla ha concluido, que quiere salir este verano, tras dos amagos previos que no llegaron a producirse.

El asunto es grave, ya que esto sitúa al club con problemas para negociar, ya que los clubes que quieran incorporar al galo saben que el jugador presionará mucho para irse. En el Sevilla esperan abrirle la puerta por una cantidad cercana a los 40 millones de su claúsula, de los cuales 5 le corresponden al jugador según su última renovación.

No es la primera vez que Nzonzi, tan buen jugador como complejo en el trato, aprieta al club para encontrar la puerta de salida. Sin ir más lejos, el verano pasado quiso marcharse pero no encontró una oferta que sedujera al club y eso le hizo quedarse a disgusto. Un disgusto que acabaría manifestándose en un enfrentamiento con Berizzo que le tuvo sin jugar varias semanas, hasta que el argentino fue despedido del Sevilla FC. El último de sus capítulos que enfadaron mucho a la grada fue su salida nocturna justo tras haber sido goleados por 5-0 por el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey.

Se espera pues otro verano con el culebrón Nzonzi.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
👏👏👏 https://t.co/167fOR4EuX - 2 días ago