Munas Dabbur celebra un gol con el Salzburg
Munas Dabbur celebra un gol con el Salzburg

“Dabbur despertó el interés de varios clubes importantes, pero él sólo quería ir al Sevilla”

El director deportivo del Red Bull Salzburg, Christoph Freund, explica la decisión del delantero

Por  12:56 h.

El Sevilla FC cerró ayer con el Red Bull Salzburg el fichaje del delantero israelí Munas Dabbur, que se hará efectivo a partir del próximo 1 de julio de este 2019. El jugador, de 26 años y 1,82 metros, firma un contrato por cuatro temporadas, hasta junio de 2023. Dabbur continuará el resto de la presente temporada jugando en su club actual, el Red Bull Salzburg.

El club de Nervión se hace así con uno de los delanteros más en forma del panorama continental. No en vano, es el máximo goleador de la actual edición de la Liga Europa. El ariete, que manejaba un amplio ramillete de ofertas, tuvo claro desde el primer momento que quería ir al Sevilla.

Así lo ha confirmado el director deportivo del Red Bull Salzburg, Christoph Freund: “Siempre tuvimos claro que un delantero con sus cualidades daría el siguiente paso a una gran liga. Sobre todo, son sus logros y sus goles en los partidos internacionales los que ha despertado el interés de varios clubes importantes en los últimos meses. Munas nos ha dicho que realmente deseaba irse al Sevilla, por lo que hemos encontrado una solución satisfactoria para todos. Con Munas, no obstante, esperamos cumplir los emocionantes objetivos que nos esperan en los próximos meses”, explicó Freund.

Por su parte, Munas Dabbur, que ve cumplido su objetivo, ha asegurado que lo dará todo con el Red Bull Salzburg hasta el final de la temporada: “Vivo el aquí y el ahora. Hasta el verano gastaré mi energía en que el Salzburgo logre los mayores éxitos. Le debo mucho a este club y mis objetivos con este equipo no han cambiado ni un milímetro para mí. Tenemos muchas cosas que hacer hasta verano”, dijo el jugador.

Redacción

Redacción