Dabbur celebra su gol en el Israel-Austria (4-2)
Dabbur celebra su gol en el Israel-Austria (4-2)

Dabbur no jugará con Israel en junio por su boda

En el Sevilla, contentos de que así llegue más descansado para hacer la pretemporada

Por  12:57 h.

El nuevo fichaje del Sevilla FC para la próxima temporada, Munas Dabbur, no jugará los dos encuentros clasificatorios que su selección, Israel, tiene a comienzos de junio ante los combinados de Letonia y Polonia. Y el motivo no es otro que la boda que tiene el jugador con su pareja para primeros de junio, una fecha que él mismo ha admitido que “no he podido cambiar”.

Esto ha provocado algunas críticas en un país como Israel que también le mira con cierta desconfianza por sus orígenes. Y es que Dabbur es musulmán y sus antepasados con de origen palestino, algo complicado de asimilar en el país hebreo, cuyas relaciones con Palestina siempre han sido casi inexistentes.

Sea como fuere, en el Sevilla desde luego agradecen que Dabbur no juegue con la selección en este mes de junio, ya que así llegará más descansado para realizar su primera pretemporada como sevillista.

En el Sevilla esperan que el delantero puede corroborar sus excelentes números de la recién concluida temporada, en la que ha marcado 37 goles en 48 partidos en las filas del Red Bull Salzburgo, con el que se ha proclamado campeón de la Bundesliga austríaca y de la copa del país.

Redacción

Redacción