David Carmona (Foto: SFC)
David Carmona (Foto: SFC)

David Carmona se va del Sevilla después de 12 años y negocia con el Leganés

Tras doce años en el club, el internacional sub 21 rescindió su contrato a pesar de que le quedaba un año

Por  23:03 h.

El internacional sub-21 David Carmona, capitán del Sevilla Atlético, anunció este lunes que deja la entidad sevillista, a la que llegó hace doce años, y negocia su posible fichaje por el Leganés, según informaron a Efe fuentes cercanas a la operación.

Carmona, lateral derecho de 21 años, ha jugado 77 de los 84 partidos que el Sevilla Atlético ha disputado estas dos últimas temporadas en LaLiga 1/2/3 y se desvinculará del club al que llegó en edad alevín a pesar de que tenía una temporada más de contrato.

“Gracias Sevilla FC por estos inolvidables doce años. Siempre te llevaré en el corazón. Contigo he crecido desde niño, he valorado el fútbol, he conocido a personas maravillosas, he disfrutado y he peleado cada segundo de la suerte de vestir esta camiseta”, publicó en las redes sociales el futbolista de Palma del Río (Córdoba).

David Carmona, que debutó con el primer equipo sevillista en un partido de Liga en San Mamés en la 2015-16 y otro de Copa en la campaña siguiente, destacó que el club en el que se formó le deja “una huella imborrable” que quedará “marcada para siempre” en él.

El lateral derecho ha recibido varias ofertas de equipos de Segunda para incorporarlo a sus filas, entre ellas las del Sporting y el Cádiz, aunque está cerca de decantarse por la del Leganés, ya que alberga el deseo de asentarse en la máxima categoría, según las fuentes

Redacción

Redacción