Gnagnon, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)
Gnagnon, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)

El debut de Gnagnon con la camiseta del Sevilla

Jugó el partido completo ante el Extremadura

Por  17:30 h.

El Sevilla jugó ayer su último partido amistoso de este verano. El encuentro en sí era lo de menos por aquello del rival, un recién ascendido a Segunda división, y porque el propio club de Nervión lo había anunciado como “partido amistoso”. Así que los focos se centraron en ver cómo van asimilando los jugadores el sistema de Machín y en los nuevos, destacando el debut de Gnagnon.

El central se ponía por primera vez la camiseta del Sevilla, ya que era el único fichaje de este verano que faltaba por estrenarse. Sí lo habían hecho Roque Mesa, Vaclick, Amadou y Sergi Gómez, pero faltaba por ver al joven francés.

Y los sevillistas pudieron verlo durante todo el partido, ya que jugó los 90 minutos. Pocas conclusiones se pueden sacar de momento. Para empezar, porque sólo se trata de un amistoso. Y luego, por la entidad del rival. Pero Gnangon estuvo bien colocado en esa defensa de tres junto a Kjaer y Berrocal y, sobre todo, demostró tener un gran potencial físico.

Ahora lo que falta por ver es si Pablo Machín tira de él para los partidos de la próxima semana, sobre todo para el del domingo, en el que habrá en juego un título. La Supercopa, más allá de lo que ocurra en la Q3, parece la primera prueba real del Sevilla que va a querer mostrar el técnico soriano, por lo que el once que pongan ante el Barcelona puede parecerse bastante al que comience LaLiga una semana después.

Redacción

Redacción