Castro, con Amadou (SFC)
Castro, con Amadou (SFC)

Las cinco curiosidades que desconocías de Ibrahim Amadou

Descubre con Orgullodenervion.com al reciente fichaje sevillista hasta 2022

Por  15:54 h.

El Sevilla FC oficializó durante la tarde del lunes el acuerdo al que había llegado con el Lille por hacerse con los servicios de Ibrahim Amadou, que estaba pendiente del que el centrocampista francocamerunés superara los pertinentes exámenes médicos. El mediocentro de 25 años se ha comprometido con la entidad hispalense hasta junio de 2022 tras haber sido un líder tanto en el terreno de juego como fuera en el Lille, en el que sólo ha estado tres temporadas, pero ha superado la centena de partidos disputados. En su última temporada, desde la llegada de Marcelo Bielsa al banquillo, portó el brazalete de capitán del conjunto francés.

Nacido en Camerún, más concretamente en la ciudad de Douala, a los cuatro años se marchó al país galo, donde se formó en las categorías inferiores del Nancy. El mediocentro, que destaca por su polivalencia, ya que también puede jugar como central, es un futbolista con un buen toque de balón y al que le gusta que el equipo salga con claridad desde la defensa. Además, tiene un gran desplazamiento largo del esférico.

Descubre con Orgullodenervion.com a Ibrahim Amadou, el segundo fichaje del Sevilla FC para la temporada 2018-19, que ha firmado hasta junio de 2022: