Miranda con Costa
Miranda celebra un gol junto a Diego Costa durante su etapa en el Atlético de Madrid

El central brasileño Joao Miranda, en la órbita del Sevilla

El internacional acaba contrato en junio con el Inter de Milán

Por  22:52 h.

El Sevilla podría reforzar su zaga en el próximo mercado invernal. En este sentido, desde Italia, sitúan en la órbita del club nervionense al veterano central brasileño Joao Miranda, de 34 años. Actualmente milita en el Inter de Milán, aunque sólo ha disputado cuatro de las nueves jornadas que se han celebrado en la Serie A. El técnico del Inter, Luciano Spalletti, parece apostar por la pareja de centrales conformada por el holandés De Vrij y el eslovaco Skriniar.

Pese a todo, Miranda exhibe un buen momento de forma. No en vano, con su selección marcó el tanto de la victoria de Brasil en el último amistoso disputado contra Argentina en el parón. Una de las ventajas es que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2019, por lo que podría incorporarse como agente libre en junio o incluso llegar a Nervión en enero por una cantidad asumible por el Sevilla.

Miranda fichó por el Inter en 2015 tras pasar cuatro años brillantes en el Atlético de Madrid, con el que disputó 178 partidos oficiales, ganó cinco títulos y marcó doce goles, uno de ellos para la historia del club rojiblanco en la final de Copa del Rey de 2013.

Aquel tanto, conseguido de un testarazo en la prórroga frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, no sólo dio al conjunto rojiblanco un título copero 17 años después, sino que también impulsó el salto definitivo del equipo de Siemone.

Redacción

Redacción