Bakayoko
Bakayoko

El Milan se adelanta por Bakayoko

El Sevilla había solicitado la cesión del centrocampista galo

Por  20:22 h.

El mercado inglés apura sus últimas horas (el jueves se cierra) y los movimientos se suceden, tanto en entradas como en salidas, de forma frenética con los clubes de la Premier League como grandes protagonistas. El Sevilla FC tiene sus miras fijadas especialmente en el Chelsea, donde dos de sus futbolistas son objetivo de los nervionenses.

Uno de ellos es el centrocampista Tiemoué Bakayoko, por el que el club hispalense había solicitado su cesión, dispuesto a asumir casi la totalidad de su elevada ficha. Sin embargo, Bakayoko parece escaparse. Según informa este martes el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sport, el jugador está muy cerca de ir a préstamo al Milan, que con la llegada de sus nuevos propietarios están adelantándose a muchas operaciones en este movido verano.

Por lo tanto, el centrocampista francés del Chelsea, de 23 años y 1,89 metros, que viste la camiseta de los ‘Blues’ desde el verano de 2017, se esfumaría como una de las grandes opciones para sustituir a Nzonzi en Nervión caso de que el recientemente campeón del mundo fuera traspasado.

En los últimos contactos con el Chelsea, el Milan intenta cerrar esta operación con la fórmula de cesión con opción de compra. Salvo giro de última hora, Caparrós tendrá que tirar de otras alternativas.

Redacción

Redacción