Kiko Casilla, portero del Real Madrid
Kiko Casilla, portero del Real Madrid

El Sevilla se fija en Kiko Casilla

El portero quiere salir del Real Madrid

Por  9:28 h.

Con la cesión de Sergio Rico al Fulham por una temporada, Machín se queda, por ahora, con dos porteros para el puesto: el checo Vaclik, que demostró ayer ante el Zalgiris que cuenta con la calidad suficiente para defender la meta de Nervión, y el joven Juan Soriano, en el que el club tiene mucha confianza y del que Caparrós deslizó este mismo verano que tendría ficha del primer equipo.

Sin embargo, los movimientos del mercado pueden ofrecer una oportunidad interesante para la portería sevillista. Se trata de Kiko Casilla. La llegada de Courtois y Lunin al Real Madrid le han hecho cambiar de opinión y el portero tarraconense de 31 años ya escucha ofertas. Según informa Marca este viernes, la primera propuesta que le ha llegado es la del Sevilla, equipo que ha visto como los dos porteros titulares de la pasada campaña, David Soria y Sergio Rico, han dejado la disciplina del club, quedando como único portero con experiencia el checo Tomas Vaclik.

Según esta misma fuente, el Sevilla se ha fijado en el portero madridista para que pelee por la titularidad con el ex del Basilea, internacional con la selección checa. La presencia de hasta cinco porteros en la primera plantilla del Real Madrid tras la llegada de Courtois ha acelerado las negociaciones que podrían quedar cerradas en las próximas horas.

El club madridista facilitará la salida del canterano, pero también quiere obtener alguna cantidad de dinero por su traspaso. Casilla regresó al Real Madrid en el verano de 2015 para convertirse en el guardián de la portería blanca junto a Keylor Navas. Su mejor temporada en la vuelta a la que fue su casa en la etapa de formación fue la segunda, en la que llegó a jugar 19 partidos debido a la lesión del internacional de Costa Rica.

Redacción

Redacción