Kalinic, en un partido con el Milan. Foto: AFP
Kalinic, en un partido con el Milan. Foto: AFP

El Sevilla y Kalinic: operación compleja que en Italia ven cerca

Informaciones italianas advierten de una negociación entre clubes por una cesión con opción a compra del delantero croata

Por  12:12 h.

Al margen del eje de la defensa, sobre todo si se termina marchando el francés Clement Lenglet, el Sevilla FC, a petición del nuevo entrenador Pablo Machín, busca en el mercado un delantero centro que fije a los centrales y que sea goleador. En nómina tiene el cuadro de Nervión a Ben Yedder y Muriel, pero ninguno se asemeja al tipo de atacante nato que el técnico soriano ha venido utilizando en las últimas temporadas en el Girona, como por ejemplo Stuani durante el curso pasado. Los nombres de Bas Dost, el holandés que ha rescindido con el Sporting de Lisboa por los problemas con los ultras y el presidente, y el del uruguayo del Celta Maxi Gómez son los que se manejan en la planta noble del Sánchez-Pizjuán, donde Joaquín Caparrós y Machín perfilan la planificación del plantel a prácticamente dos semanas del inicio de los entrenamientos. Pero desde Italia ha surgido con mucha fuerza el nombre de Nikola Kalinic, delantero del Milán por el que incluso el Sevilla ya podría estar negociando con el club rossonero su llegada al equipo nervionense.

En concreto, Premiumsporthd ha informado en las últimas horas que el Sevilla ha solicitado la cesión con opción de compra de Kalinic, condicionada por objetivos objetivos deportivos. Este portal asegura que la negociación por este jugador de 1,88 m de altura y que cuenta con un buen juego aéreo, la prioridad de Machín, va por buen puerto. Kalinic se encuentra en el Mundial de Rusia con Croacia, selección que debuta este sábado frente a Nigeria, aunque no parece que sea titular ya que tiene por delante por lo menos a Mario Mandzukic, así que el futbolista se decidirá después de la participación balcánica en la Copa del Mundo.

Redacción

Redacción