Pablo Sarabia, en el encuentro ante el Újpest de la Q2 de la Europa League (Twitter: @Pablosarabia92)
Pablo Sarabia, en el encuentro ante el Újpest de la Q2 de la Europa League (Twitter: @Pablosarabia92)

El Valencia piensa en Sarabia, cuya renovación sigue a la espera

El conjunto che se fija en el sevillista ante la posibilidad de que el Real Madrid fiche a su delantero Rodrigo

Por  20:55 h.

No termina de solucionarse la renovación de Sarabia y el tema puede complicarse. El club se muestra seguro de su ampliación, pero lo cierto es que, a día de hoy, y según Radio Marca, las negociaciones entre Pablo Sarabia y el Sevilla están lejanas a encontrar un acuerdo. La sensación en el Sevilla, en cualquier caso, es diferente. Y el jugador, además, sigue queriendo quedarse en el Sevilla…

Vista en cualquier caso la situación, la Real Sociedad no se olvida aún del jugador. Y también se le suma, tal y como desvela Cope, el Valencia de Marcelino. La cuestión es que el cuadro che teme que el Real Madrid va a ir a por su delantero Rodrigo (estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros) y el Valencia en el primero en que se ha fijado para sustituirlo es en Pablo Sarabia, con una asequible cláusula de 18 millones.

Esta semana Joaquín Caparrós comentó que “con Pablo Sarabia teníamos claro que queríamos hacerle una mejora de contrato. Lo decidimos, independientemente de que hubiera equipos interesados. Se le ha hecho una buena propuesta de mejora y ahí estamos, ahora está todo más tranquilo”, aclaró.

En esa línea, apuntó a septiembre para firmar el acuerdo: “Una vez que empiece el campeonato ya empezaremos a hablar otra vez con Pablo, su representante e intentaremos que esté contento porque es un jugador importante. Lo hemos valorado y creo que le hemos hecho una magnífica oferta. Ahora tenemos partidos muy importantes y ellos tienen encima de la oferta una muy buena propuesta y una mejora en su salario, porque se lo ha ganado”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @PetrCech: Enhorabuena amigo ! .@vaclos31 https://t.co/lh71r6X1Bx - 2 horas ago