Anuncio del fichaje de Alberto Moreno (Imagen: Villarreal CF)
Anuncio del fichaje de Alberto Moreno (Imagen: Villarreal CF)

El Villarreal ficha a Alberto Moreno para las cinco próximas temporadas

En el Sevilla se llegó a valorar la opción de firmar al lateral aunque finalmente se descartó

Por  20:14 h.

El Villarreal CF ha fichado al defensa Alberto Moreno para las próximas cinco temporadas, tras haberse desvinculado el futbolista en junio de su anterior club, el Liverpool, informaron fuentes del club castellonense. Se trata de un nombre que ha sido vinculado al Sevilla FC en el presente mercado de altas y bajas. En la entidad rojiblanca estudiaron el asunto, pero al final se descartó la opción.

El defensa sevillano recala en el Villarreal como agente libre y ya ha superado la revisión médica. A las 9.30 de mañana miércoles empezará a entrenarse junto a sus compañeros y a las 12.30 será presentado a los medios de comunicación.

Alberto Moreno, que el pasado viernes cumplió 27 años, es internacional por España y en su currículo, además de la Liga de Campeones ganada por el Liverpool este año, cuenta con una Liga Europa y un campeonato de Europa sub 21.

Tras sus 141 partidos en el equipo inglés durante cinco temporadas, el futbolista regresa a la competición española, que ya conoce por los 62 partidos que jugó con el Sevilla. Alberto Moreno es el tercer refuerzo del Villarreal, que ya anunció la llegada al equipo del defensa Raúl Albiol y Rubén Peña, ambos también defensas

Redacción

Redacción