Dani Ceballos, en un partido con la selección sub 21 (Foto: EFE)
Dani Ceballos, en un partido con la selección sub 21 (Foto: EFE)

Encuesta: ¿Te gustaría que el Sevilla fichara a Dani Ceballos?

El Sevilla estaría en contacto con el entorno del jugador que busca una salida del Real Madrid

Por  12:11 h.

El pasado lunes se conocía el interés del Sevilla FC en el jugador del Real Madrid Dani Ceballos. El nuevo entrenador sevillista, Julen Lopetegui, conoce bien al jugador, dispuso de él en la categorías inferiores de la selección y en el Real Madrid, y sería el principal interesado en la operación.

Sin embargo, el pasado en la cantera y el primer equipo del Betis, podría ser un hándicap para que se produjese este fichaje. Pero también tuvo un pasado como sevillista. El utrerano estuvo en los escalafones inferiores del Sevilla pero regresó al Utrera, de su localidad natal, antes de enrolarse en las filas del eterno rival. El jugador podría reforzar el centro del campo de los de Nervión en caso de que se produjese la salida de Banega.

Cuando Zidane volvió a hacerse cargo del Real Madrid, le comunicó a Dani Ceballos que no contaría con él la próxima temporada por lo que el centrocampista está buscando equipo y el Madrid aceptaría una cesión con opción u obligación de compra o una venta directa con posibilidad de recuperación.

En Orgullodenervion.com queremos saber que opina el sevillismo de la posible llegada Dani Ceballos al Sevilla FC para reforzar el centro del campo.

Redacción

Redacción