Sergio Rico, durante la rueda de prensa previa al Manchester United-Sevilla FC de vuelta de la Champions League (REUTERS)
Sergio Rico, durante la rueda de prensa previa al Manchester United-Sevilla FC de vuelta de la Champions League (REUTERS)

Encuesta: ¿Ves bien la cesión de Sergio Rico al Fulham?

Participa y vota

Por  10:26 h.

Sergio Rico y el Sevilla tenían claro que debían separar sus caminos. Más allá del plano deportivo, la relación del portero con la grada no es la mejor y esa presión añadida le estaba perjudicando sobre el terreno de juego. Así, las dos partes se sentaron y decidieron que lo mejor era buscar una salida.

Tras no concretarse un traspaso millonario del cancerbero, la alternativa para resolver este tema va a ser una cesión. En concreto, Sergio Rico está ultimando su pase al Fulham londinense para esta temporada y jugar así en la Premier League.

Se había especulado durante los últimos días que el Chelsea, club también de la capital británica, estaba interesado en incorporar a sus filar al canterano sevillista pero finalmente se ha decantado por fichar a Kepa, del Athletic de Bilbao, una vez que ha depositado los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Sergio Rico ha visto cómo en el Sevilla iba a tener más complicado disfrutar de la titularidad ya que la entidad nervionense ha fichado para esta campaña al checo Tomas Vaclik, procedente del Basilea suizo. En este sentido, ya este verano ha salido otro portero del Sevilla, concretamente David Soria, que se ha enrolado en las filas del Getafe.

Desde Orgullodenervion queremos conocer la opinión de nuestros lectores. Puedes participar votando en la siguiente encuesta:

Redacción

Redacción