Olé explica hoy los vericuetos de la operación Banega para Boca
Olé explica hoy los vericuetos de la operación Banega para Boca

El entorno de Banega admite la «posibilidad» de Boca

El club argentino, donde ya militara el sevillista, sigue dando pasos en su intención de 'repatriar' al jugador

Por  10:50 h.

Boca Juniors no tira la toalla por Éver Banega. El club argentino, donde ya militara el sevillista, sigue dando pasos en su intención de ‘repatriar’ al jugador, consciente de la dificultad que entraña la operación pero convencido de que maneja argumentos para llevarla a cabo.

Según informa hoy el diario Olé en Argentina, “Banega es posible”. Tanto el presidente de Boca, Daniel Angelici, como el director deportivo, Nicolás Burdisso, no quieren dejar pasar la oportunidad y esperan poder hacer realidad la incorporación de Banega, quien no tendría problemas en regresar a su país, siempre y cuando, especifica la misma fuente, exista un acuerdo entre Boca y el Sevilla. “No es seguro, pero es posible”, afirman desde el entorno del mediocampista.

En efecto, Banega no vería con malos ojos desembarcar en Boca Juniors, aunque todo depende de la negociación con el Sevilla FC. Hay que recordar que la cláusula de rescisión del jugador, en su último año de contrato, es de 20 millones de euros. Habría que ajustar bastante esas cantidades para que la operación fuera factible. Burdisso ya ha dicho que su club no está dispuesto a desembolsar grandes sumas de dinero en este mercado.

Mientras, el Sevilla FC avanza en el fichaje de Joan Jordán, del Eibar, un futbolista cuyo perfil sustituiría o complementaría la aportación de Banega al equipo de Nervión.

Redacción

Redacción