Navas estuvo acompañado en el Sánchez-Pizjuán por su familia
Jesús Navas

El entorno de Navas comienza a impacientarse con el Sevilla

El conjunto sevillista es la primera opción del de Los Palacios, que cuenta con varias ofertas

Por  15:36 h.

A pesar de que el presidente del Sevilla FC, José Castro, reconociera en la rueda de prensa de presentación de Óscar Arias como nuevo director deportivo de la entidad nervionense, que Jesús Navas era un jugador que interesaba de cara a la próxima campaña, desde el entorno del propio futbolista comienzar a impacientarse con el club hispalense. “Sería de agrado para nosotros su vuelta. No hay gestiones iniciadas, pero sí algún contacto. Esperamos que pronto se puedan iniciar esas gestiones”, reconocía Castro. El nuevo director deportivo sevillista, Óscar Árias, tuvo palabras de elogio para el internacional cuando fue cuestionado por su vuelta. “Jesús Navas es un jugador del que no hace falta hablar mucho. Es un futbolista de primer nivel. Podría ser una opción más que interesante para nosotros como sevillista, sevillano y jugador de élite””, argumentaba.

Pues bien, desde ABC de Sevilla y Orgullodenervion.com hemos podido conocer que el entorno de Jesús Navas no está tan cómodo con el Sevilla con esta situación. “El Sevilla es la primera opción de Jesús Navas, pero que el presidente diga que hay contactos, no nos sirven de nada. Hay que empezar a negociar y que formulen una oferta en firme si es que de verdad lo quieren. Y de momento no hay nada. El tiempo pasa y hay varias propuestas interesantes que pueden satisfacer al jugador. Para Jesús Navas la prioridad es el Sevilla, pero habrá que ver en qué condiciones quiere el club la vuelta del jugador“, comentan desde su entorno.

El jugador, que finaliza contrato con el Manchester City el próximo mes de junio, salió de la entidad sevillista hace cuatro años. Esta temporada, Jesús Navas no ha sido fijo en el esquema de Pep Guardiola, aunque ha disputado hasta el momento 30 partidos, siendo capaz de dar cinco asistencias.