Óscar Caro, Julen Lopetegui y Pablo Sanz, en su etapa en el Real Madrid
Óscar Caro, Julen Lopetegui y Pablo Sanz, en su etapa en el Real Madrid

Estos serán los acompañantes de Lopetegui en el Sevilla FC

Pablo Sanz y Óscar Caro estarán en el nuevo cuerpo técnico rojiblanco

Por  13:20 h.

La llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Sevilla, oficializada este martes, viene acompañada de novedades en el cuerpo técnico para afrontar la nueva etapa del club nervionense. Con el técnico guipuzcoano, llegan Pablo Sanz como segundo entrenador y Óscar Caro como preparador físico.

Sanz es el segundo de Lopetegui desde que el de Asteasu se lo llevase a Oporto como responsable de la Academia. Posteriormente entrenaron juntos a la Selección Española y el Real Madrid, y ahora volverán a hacer tándem para entrenar al Sevilla FC. Pablo Sanz debutó como jugador en el Barcelona entrenado por Johan Cruyf. coincidió con Lopetegui en el Rayo y se retiró en el Nástic. Su puesto más destacado como entrenador fue en las categorías inferiores de la selección de Costa Rica.

El malagueño Óscar Caro, por su parte, forma parte del equipo del técnico vasco desde que se hiciera cargo de la Selección Nacional Absoluta. Antes de formar parte del equipo nacional trabajó con el Alcorcón, en su Málaga natal y en Catar.

El Sevilla pretende seguir contando con parte el cuerpo técnico actual del club pero ya está confirmada la llegada de los hombres de confianza de Lopetegui. Mientras tanto esperan que sigan en sus funciones Juan José del Ojo, en labores de preparación física y José Luis Silva como entrenador de los porteros.

Ana Mencos

Ana Mencos