Fernando, el octavo fichaje, llega a Sevilla

El brasileño pasará este viernes el reconocimiento médico y firmará su contrato por tres temporadas

Por  0:53 h.

El centrocampista brasileño Fernando Reges ya se encuentra en la capital hispalense para convertirse en el octavo fichaje del Sevilla FC para la temporada 2019-20. Fernando inició su viaje en la mañana de este jueves con permiso del Galatasaray, lo que confirmaba el acuerdo con el club que preside José Castro, y tras hacer escala en Lisboa ha arribado al aeropuerto de Sevilla-San Pablo pasada la media noche.

 

El plan del Sevilla con Fernando es que el futbolista pase este viernes los reconocimientos médicos y firme un contrato que le unirá a la entidad de Nervión para las próximas tres temporadas, es decir hasta el 30 de junio del año 2022.

 

El acuerdo entre los clubes es total y el Sevilla pagará en torno a cuatro millones de euros por hacerse con los servicios del jugador. También el futbolista y el equipo sevillista tienen una entente cerrada en lo que a las cantidades económicas a percibir se refiere durante los tres años de vinculación.

 

Lo lógico es que Fernando se una ya a los planes de Julen Lopetegui el sábado, fecha en la que finaliza el primer stage de pretemporada, el que se ha desarrollado en la localidad portuguesa de Lagos, con el debut en lo que a partidos de preparación se refiere, el encuentro entre el Sevilla y el Reading que se juega en el estadio municipal de San José de la Rinconada a partir de las 21 horas.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
Abrazos 😍👨‍👦 https://t.co/3z8ILART5w - 1 día ago