Fernando emprende viaje a Sevilla (Captura de vídeo de spor.beyazgazete.com)
Fernando emprende viaje a Sevilla (Captura de vídeo de spor.beyazgazete.com)

Fernando Reges, con permiso del Galatasaray, aterrizará pasada la medianoche en Sevilla

El centrocampista ya viaja para convertirse en el octavo fichaje sevillista

Por  13:58 h.

El brasileño Fernando Reges pone rumbo a Sevilla, con permiso del Galatasaray, para pasar el reconocimiento médico y convertirse en el octavo fichaje del club de Nervión de cara al proyecto 2019-20. “El futbolista profesional Fernando Francisco Reges ha iniciado oficialmente las conversaciones con el Sevilla FC para ser traspasado”, admite el propio club otomano en sus medios oficiales.

Fernando aterrizará, si no hay cambios de última hora, pasada la medianoche en la capital hispalense. El pivote firmará un contrato por tres temporadas y la operación rondará los 4 millones de euros. Cumple 32 años el próximo 25 de julio y mide 1,83 metros. Es un futbolista con una elevada experiencia en el fútbol europeo y al que Monchi seguía desde hace tiempo.

Posee una alta capacidad física y defensiva. Como mediocentro posicional, en Nervión ven en la figura de Fernando al hombre ideal para actuar por delante de la defensa y romper la primera línea con su pase en la génesis de la jugada. Domina la combinación en corto y el desplazamiento en largo. La idea es que se convierta en pieza indispensable de un sistema con el que trabaja Lopetegui en el que primarán dos factores clave: la velocidad y la verticalidad cuando el Sevilla FC esté en la posesión del balón.

Cuenta además con la doble nacionalidad brasileña y portuguesa. Fernando realizaría la gira norteamericana del Sevilla FC, cuyo primer stage veraniego en Lagos concluye este sábado. (vídeo de spor.beyazgazete.com):