Sarabia celebra su gol (AFP)
Sarabia celebra su gol (AFP)

El fichaje de Sarabia se cerrará en 20 millones de euros

El Sevilla no ha conseguido convencer al jugador de renovar

Por  20:55 h.

Pablo Sarabia se marchará al PSG. Monchi no ha conseguido convencer al jugador de renovar con el Sevilla FC y finalmente se marcha al equipo de la Ligue 1. El club francés pagará al final 20 millones de euros, en vez de los 18 que tenía fijados en su cláusula de rescisión, por expreso deseo del jugador, tal y como avanzó AS. El acuerdo se hará oficial a lo largo de esta semana.

El jugador finalizaba contrato el próximo año y pese a que ha estado tratando con el club su renovación desde principios de 2018, ha decidido marcharse al PSG un club con el que jugará la Champions League y que le dará posibilidades de crecimiento. El club francés ha luchado por hacerse con el jugador por eso no le ha importado abonar los 20 millones en los que se cerrará la operación. Sarabia firmará por cinco temporadas.

Sarabia llegó al Sevilla en 2016 procedente del Getafe. En los tres años en el Sevilla ha demostrado ser un jugador valioso aportando en cada partido. Ha jugado de 151 partidos con la elástica rojiblanca, en los que ha marcado 43 goles y ha realizado 38 asistencias. En esta última temporada ha sido el único jugador español en conseguir un doble-doble, con 12 goles y 13 asistencias, igualando a Messi.

No ha trascendido más detalles de la operación, por el momento, aunque algunos medios franceses han hablado de un sueldo de cinco millones de euros limpios por temporada.

 

 

Redacción

Redacción