Joan Jordán, en un partido del Eibar (EFE)
Joan Jordán, en un partido del Eibar (EFE)

Fran Garagarza: “La alarma roja está encendida por Jordán”

"Es verdad que tiene interés de varios clubes”, dijo el director deportivo del Eibar

Por  16:14 h.

El director deportivo del Eibar, Fran Garagarza, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para hacer un balance de la temporada respecto a todo lo ocurrido con el conjunto armero. Allí, como es normal, se le ha cuestionado por el futuro de Joan Jordán, jugador por el que está negociando con el Sevilla FC, pero en el que no ha querido entrar en muchos detalles.

“No os puedo decir demasiado. La alarma roja está encendida porque hay movimientos de clubes hacia el Eibar interesados por Joan. A partir de ahí ya se verá lo que se da, lo que nos parezca… pero a día de hoy cuando he hecho el esquema Jordán es jugador nuestro y contamos con él. El tiempo dirá qué se va a dar. Ahora mismo es difícil saberlo, pero es verdad que tiene interés de varios clubes”, dijo el director deportivo del Eibar.

Se vanagloriaba del buen trabajo tanto de Jordán como del resto de la plantilla, con Mendilibar al frente, a la hora de hablar de las varias ofertas que tienen por jugadores del equipo. “Algo han hecho bien los chicos para que estén en boca de equipos, además de Jordán. Somos un escaparate y estamos en esa línea. Pero entiendo que estamos bien protegidos –por las cláusulas-, tranquilos, iremos viendo caso por caso y analizando. Entiendo que va a ser largo el proceso, porque tenemos un valor en la casa y tenemos que tenerlo claro”, comentó Garagarza.

Sevilla FC y Eibar siguen hablando para intentar llegar a un acuerdo por Jordán.

Redacción

Redacción