Gabriel Pires, en su etapa en el Leganés, celebra un gol ante Benzema (Foto: EFE).
Gabriel Pires, en su etapa en el Leganés, celebra un gol ante Benzema (Foto: EFE).

Gabriel Pires, en la órbita del Sevilla

La prensa lusa afirma que el brasileño ha paralizado su fichaje con el Benfica ante el interés nervionense

Por  11:01 h.

El Sevilla FC se ha reforzado en las últimas horas con un nuevo delantero. El portugués André Silva está camino de la capital hispalense, donde se le espera este mediodía, para firmar su nuevo contrato de un año cedido con opción de compra tras el acuerdo alcanzado ayer con el jugador y con su actual equipo, el Milan.

Pero el ariete luso no será el último refuerzo que la dirección de fútbol que encabeza Joaquín Caparrós pretende poner en breve al servicio del entrenador sevillista, el soriano Pablo Machín. Así, un nuevo nombre se ha sumado a la lista de futuribles para la próxima temporada.

Se trata del brasileño Gabriel Pires, que parecía tenerlo todo amarrado con el Benfica para ser traspasado por el Leganés y que por lo tanto conoce a la perfección la Liga española por su experiencia en el equipo madrileño. Así, el diario portugués A Bola explica que la situación ha dado un vuelco dado que el Sevilla se ha interesado firmemente por el centrocampista, lo que ha paralizado su llegada al club de Lisboa.

Las cifras que se manejan para esta operación estarían alrededor de los ocho millones de euros por el traspaso, cantidad que alcanzan tanto Benfica como el Sevilla. La diferencia radicaría en el sueldo del futbolista ya que los lisboetas le ofrecen 800.000 euros mientras que el Sevilla alcanzaría 1.300.000 euros.

Redacción

Redacción