André Silva disputa un balón en el Villarreal-Sevilla (Foto: AFP)
André Silva disputa un balón en el Villarreal-Sevilla (Foto: AFP)

Gattuso: “André Silva tiene cualidades importantes”

El técnico del Milan lo tiene en consideración respecto al futuro

Por  10:33 h.

El futuro de André Silva es ahora mismo una incógnita. En la segunda vuelta del campeonato el delantero portugués ha bajado en sus prestaciones goleadoras e incluso ha perdido protagonismo por la irrupción de Munir, que ha aprovechado además los problemas físicos que ha atravesado el luso las últimas semanas. Tanto es así que ya hay quienes se plantean si el Sevilla debe afrontar los 38 millones de euros de la opción de compra que tiene por él.

En el Milan andan a la espera de acontecimientos, ya que poco podrían hacer si finalmente el conjunto de Nervión decide afrontar el pago. Por el tema se le ha cuestionado al actual entrenador del conjunto italiano, Genaro Gattuso, que no ha incidido mucho en el tema, más allá de decir que “quería irse porque quería jugar, tener más espacio y continuidad. Pero ya sabes lo que pienso de él: tiene cualidades importantes”.

En el Milan se debate sobre si tendría sitio André Silva la próxima campaña tras el fichaje en la presente temporada de Piatek, algo que ha provocado que se especule mucho sobre si seguirá vistiendo la camiseta rossonera aunque el Sevilla no hiciera efectiva la compra.

En Inglaterra, de hecho, ya hablan de que el jugador habría sido ofrecido al Wolverhampton, a raíz de la buena relación de su agente, Jorge Mendes, y el club inglés.

Redacción

Redacción