El presidente del Getafe, Ángel Torres
El presidente del Getafe, Ángel Torres

Ángel Torres: “Estamos dispuestos a negociar por Djené”

El presidente del club madrileño reconoce que ha pactado con el futbolista una negociación si lo quiere algún equipo español

Por  11:36 h.

El Sevilla FC busca intensificar las negociaciones cuando se encuentra a escasos diez días de su debut en un partido oficial. Uno de los jugadores que más interesa a la entidad nervionense es Dakonam Djené, que fue una de las grandes revelaciones de LaLiga pasada en el Getafe. Djené, que procedía del Sint- Truiden belga, fue fichado el verano pasado por el club madrileño a cambio de 2,5 millones de euros después de haber jugado dos temporadas en el Alcorcón, equipo en el que había coincidido con Bordalás, su gran valedor.

Ahora, y consciente de la gran revalorización que ha sufrido el jugador togolés, Ángel Torres, presidente del Getafe, se prepara para una posible negociación con el Sevilla y así lo ha declarado a Orgullodenervion.com. “El futbolista ha tenido ofertas importantes de la Premier, pero nos ha pedido que no las escuchemos. Quiere seguir en España y le hemos prometido a él y a su agente que negociaremos en caso de que venga alguna oferta de algún equipo español. Aunque es verdad que con el Sevilla estamos en constante contacto por el traspaso de David Soria, no hemos hablado de Djené desde hace mucho tiempo”, reconocía Ángel Torres, aunque no quiere hablar de cifras.

El Sevilla FC sí ha tanteado a Djené y es consciente de la voluntad del central togolés de firmar por un equipo que le permita seguir creciendo en España. El tiempo juega en contra de los intereses de Joaquín Caparrós, ya que el cuadro de Pablo Machín, al que le gusta mucho el central debido a su contundencia y velocidad, debuta la próxima semana y es precisamente en la zaga donde tiene menos efectivos de garantías.