José Bordalás, técnico del Getafe
José Bordalás, técnico del Getafe

El Getafe le ofrece una renovación a Bordalás

Uno de los técnicos de moda, al que sigue de cerca el Sevilla

Por  12:35 h.

José Bordalás es uno de los técnicos de moda en el fútbol español. Su excepcional temporada con el Getafe, al que ahora mismo tiene en cuarta posición de LaLiga Santander, ha provocado que haya clubes que estén mirando la opción de hacerse con el técnico para sus proyectos de la temporada próxima. Y uno de esos candidatos es el Sevilla FC.

Pues bien, Ángel Torres, presidente del Getafe, sabe esto y ya está moviendo ficha para intentar retener a su entrenador por más tiempo y, de paso, subir su cláusula de rescisión contractual con el equipo madrileño, que ahora mismo es de cuatro millones de euros.

Según informan los compañeros del diario AS, el Getafe ya le habría ofrecido dos años más de contrato a Bordalás, y un aumento de su cláusula de cuatro a diez millones de euros. Quieren que el preparador, que ha sacado petróleo de una plantilla confeccionada para no pasar apuros en la permanencia en Primera, lidere un proyecto de futuro en Europa con el equipo madrileño.

De todas formas, en el Sevilla aun no tienen claro quién va a ocupar el banquillo sevillista la próxima campaña, toda vez que Monchi acaba de aterrizar y tendrá que valorar quien quiere que se haga cargo de su primer proyecto deportivo tras su regreso al club de Nervión.

Redacción

Redacción