Álvaro García conduce el esférico (foto: Cádiz CF)
Álvaro García conduce el esférico (foto: Cádiz CF)

El Getafe se suma a la lista de equipos interesados en Álvaro García

El presidente del club azulón, Ángel Torres, avanza que "el año pasado ya hicimos un esfuerzo importante por él; ahora hemos hablado con sus representantes"

Por  10:26 h.

Hace dos días, ABC de Sevilla y Orgullodenervion.com publicaron que el Sevilla FC había iniciado las negociaciones, tanto con el Cádiz como con el representante del jugador, para incorporar al extremo utrerano Álvaro García. En dicha información ya advertíamos que el Valencia es otro de los clubes interesados en hacerse con los servicios del futbolista, dado que el técnico Marcelino García Toral es un enamorado del juego del centrocampista del Cádiz. El club amarillo ya rechazó hace algunas fechas una oferta de cinco millones de euros del fútbol chino. Pues bien, anoche, en El Transistor de Onda Cero, el presidente del Getafe, Ángel Torres, también se metió en la puja por Álvaro García. En concreto, el mandatario del club azulón declaró que “Álvaro es un chico que a nosotros nos gusta. El año pasado ya ofertamos al Cádiz. Este año es verdad que ya hemos hablado con sus representantes pero todavía no podemos fichar a nadie en esa posición porque primero tenemos que sacar nosotros a gente ahí. Pero sí es un futbolista que me gusta desde hace tiempo y que el año pasado ya hicimos un esfuerzo importante por él pero decidió quedarse en el Cádiz”, sentenció.

El Sevilla cuenta a su favor que Álvaro García es de Utrera y que además es declarado seguidor del Sevilla FC, así que a no ser que mareen con una oferta fuera de mercado al joven extremo, Pablo Machín podría contar con un futbolista al que ya quiso fichar en un par de ocasiones cuando estaba en el Girona en Segunda división.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Sergio León: “Estuvo el partido en mis pies y no vi a mi compañero solo” https://t.co/XwIEZY6NU0 #Betis vía @7sergioleon @AFDLP - 8 horas ago