Stuani, en un partido con la selección de Uruguay
Stuani, en un partido con la selección de Uruguay

El Girona levanta la mano: «Stuani vale más de 20 millones»

El director deportivo, Quique Cárcel, desvela que se renegoció el contrato con el delantero

Por  3:55 h.

Sin Dabbur, y a falta de algo más de tres semanas para que se acabe el plazo de fichajes en el mercado de invierno, son muchos los delanteros que se están relacionando con el Sevilla en estas fechas, caso de Stuani, máximo goleador de Segunda, con 16 tantos, y al que el propio Girona, en declaraciones a ABC de Sevilla, ya se ha encargado de ponerle el cartel de prohibitivo.

Y es que aunque algunas informaciones han venido apuntando que la cláusula de rescisión del uruguayo había bajado hasta los 7 millones con el descenso de categoría, el director deportivo del conjunto catalán, Quique Cárcel, desveló que se renegoció el contrato con el punta y ello afectó también a su libertad.

«Yo no sé lo que la gente dice. Podía ser una cantidad. Pero ahora le aseguro que su cláusula de rescisión es superior a los 20 millones de euros. No vamos a negociar con nadie. Es un futbolista clave para nosotros»», dijo el dirigente del Girona, al mismo tiempo que aseguró que no había hablado con nadie del Sevilla por el jugador charrúa.

En este sentido, y sin querer entrar en nombres propios en cuanto a posibles refuerzos, el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, sí que se refirió a la marcha de Dabbur al Hoffenheim. «Dijo que se quería ir justo en el momento en el que más opciones tenía de ser protagonista. Dabbur es un buen jugador y ahora estaremos atentos al mercado, Monchi sabe lo que pienso y seré respetuoso con lo que haga el club».

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Sección de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@fcarmona_ @ErPali_ @kitkatspain @HuesitosEs Totalmente. 👍🏼👏🏻☺️ - 2 horas ago