Joris Gnagnon, en un entrenamiento (Foto: F. M.)
Joris Gnagnon, en un entrenamiento (Foto: F. M.)

Gnagnon se va cedido al Stade Rennais

El jugador francés llegó al Sevilla hace un año procedente de Rennes

Por  10:08 h.

Joris Gnagnon es uno de los futbolistas del Sevilla FC descartado por el nuevo equipo técnico comandado por Julen Lopetegui. Desde el principio del mercado estival se le ha estado buscando una salida ventajosa para el club y para el jugador. Ahora parece que la salida está próxima y llevaría un camino de vuelta al equipo desde el que llegó hace un año a la capital andaluza, el Stade Rennais.

Según publica el diario especializado francés L’Équipe, el Stade Rennais y el Sevilla FC estarían negociando la vuelta del francés a la Ligue 1 en forma de préstamo. Según los medios franceses los términos de la cesión es lo que ambos equipos estuvieron discutiendo durante la jornada del jueves, por lo que la oficialización de la misma podría producirse en las próximas horas.

El defensa galo, de 22 años, llegó al Sevilla en el mercado de verano de la temporada 2018-2019, proveniente del Stade Rennais club en el que debutó en la máxima categoría francesa. En estos 12 meses en el club andaluz, Gnagnon solo ha jugado 16 partidos, siete de LaLiga Santander, cuatro de la previa de la UEFA Europa League, tres de Copa del Rey y dos de Europa League. En estos  encuentros ha salido en el once inicial en trece ocasiones.

Ahora el zaguero podría emprender el camino de vuelta al club donde creció desde el filial hasta debutar en la Ligue 1 y del que salió buscando conocer otras ligas y evolucionar en el aspecto futbolístico y personal.

 

Redacción

Redacción