Carlos Fernández celebra su gol al Espanyol (EFE)
Carlos Fernández celebra su gol al Espanyol (EFE)

El Granada ve “muy difícil” que siga Carlos Fernández

"Haremos todo lo posible para que continúe", dijo el director deportivo del conjunto nazarí

Por  18:21 h.

El director deportivo del Granada, Fran Sánchez, reconoció que es “muy difícil” que el delantero Carlos Fernández y el medio venezolano Yangel Herrera, cedidos por el Sevilla y el Manchester City, respectivamente, sigan en el equipo la próxima temporada, tras haber rendido a un gran nivel en ésta.

El responsable deportivo del club rojiblanco, sin embargo, dijo este martes en rueda de prensa que harán “todo lo posible para que continúen” y avanzó que esta semana irán “comunicando las situaciones que están claras” sobre la configuración del plantel.

Sánchez, que se reunió este martes con el técnico, Diego Martínez, para empezar a planificar la próxima temporada, afirmó que tratará de confeccionar “la plantilla más competitiva posible” y en la que prevalezca “el colectivo sobre lo individual”.

“Intentaremos mantener la esencia del equipo y construir una plantilla para una competición más (Liga Europa). Tenemos que ver las opciones que tenemos, aunque el trabajo hecho y lo conseguido creo que nos va a facilitar que vengan algunos jugadores”, aseveró.