Gudelj llega a Sevilla para pasar los reconocimientos médicos y firmar

El serbio será el décimo fichaje para la temporada 2019-20

Por  22:40 h.

Mientras el Sevilla FC se encuentra ultimando el acuerdo con el Guangzhou Evergrande, el pivote serbio Nemanja Gudelj ya se encuentra en la capital hispalense para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar los documentos que lo convertirán en el décimo fichaje de la entidad nervionense de cara a la temporada 2019-20.

Para el puesto de pivote defensivo ya se ha incorporado Fernando, pero Monchi quería otro futbolista más para esa posición y ha puesto sus ojos en Gudelj, quien la pasada temporada 18-19 estuviese a préstamo en el Sporting de Lisboa de Portugal. En la capital lusa, el serbio disputó 43 encuentros oficiales entre todas las competiciones y anotó un gol. Ganó la Copa de Portugal y la Copa de la Liga.

Tiene 27 años y mide 1,87 metros. Finaliza contrato en diciembre de 2019, una circunstancia que facilitaría enormemente su traspaso a Nervión. De hecho, el Sevilla FC espera a su desvinculación del club chino para cerrar prácticamente la operación.

Gudelj pasó años atrás por el AZ Alkmaar holandés y al Ajax, que llegó a invertir 6 millones de euros por su traspaso en 2015. La planificación del Sevilla FC 2019-20 avanza sin pausa. El décimo fichaje de los nervionenses está al caer.

Redacción

Redacción